INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIONES PARA EL CURSO  2023 - 24

                                                                                                           
bannercole copia                                                         
 

                                                                                                                                      Sagrado, 25 de febrero de 2023

Estimadas familias:

 El próximo 1 de marzo, y hasta el 20 del mismo mes, se abre el plazo de admisiones para el curso 2023/2024.

Les hacemos llegar la documentación que contiene las instrucciones específicas y el calendario para la reserva de plaza de las etapas obligatorias: Infantil, Primaria y Secundaria. En el caso de Bachillerato el proceso se realiza con un calendario y un procedimiento propios ya remitidos a las familias.

Las solicitudes de plaza para Infantil, Primaria y ESO se pueden tramitar telemáticamente a partir del 1 de marzo: www.edu.xunta.es/admisionalumnado. En el caso de que prefieran realizarlas de forma presencial, estaremos encantados de atenderles en la Secretaría del Colegio a partir del 1 de marzo en horario de 8:45 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.

Los alumnos y alumnas que ya están escolarizados en el Colegio y continúan para el próximo curso NO tienen que presentar ninguna documentación.

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión o sugerencia en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Solicitudes de admisión:

SOLICITUD ADMISIÓN CAST.

SOLICITUD ADMISIÓN GAL.

 

Atentamente:

Equipo directivo