3º y 4º ESO - Bachto : Recuperación de pueblos abandonados - Verano 2019

Imprimir

Solicitudes hasta el 13 de mayo de 2019

Estimadas familias:

El BOE del día 26 de abril de 2019 ha publicado la Resolución de 14 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas para participar en el programa nacional "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante los turnos de verano de 2019.

Las ayudas convocadas para un máximo de 700 alumnos tienen como objetivo participar en la actividad de recuperación y utilización educativa de los pueblos abandonados de de Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara) durante 4 turnos, comprendidos entre el 7 de julio al 3 de agosto de 2019.

Podrán participar en esta convocatoria los alumnos de centros docentes españoles que cursen alguna de las siguientes enseñanzas:

• Alumnos de 3.º y 4.º de ESO y de Formación Profesional Básica.

• CFGM de Formación Profesional, CFGM de Enseñanzas Artísticas y Bachillerato.

Las actividades a realizar se adecuarán a la descripción recogida en el ANEXO I de la Resolución de convocatoria. Los alumnos destinatarios de esta convocatoria que deseen participar en la actividad, deberán solicitarlo mediante el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional https://sede.educacion.gob.es, sección “Trámites” en la que se registrarán con su propio DNI. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 13 de mayo de 2019, inclusive.

Un cordial saludo. En el Corazón de Jesús

LA DIRECCIÓN