banner 00

ESO - Ayudas para actividades de formación en lenguas extranjeras 2019

Hasta el 21 de marzo de 2019

Estimadas familias:

El D.O.G. del 20 de febrero publica la Orden del 4 de febrero de 2019 por la que se convocan ayudas para la realización de actividades de formación en lenguas extranjeras en el año 2019, dirigidas al alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de educación secundaria obligatoria.

Uno de los requisitos para ser beneficiario de estas becas es tener todas las asignaturas aprobadas del curso 2018/19 y haber obtenido una calificación mínima de BIEN el alumnado de educación primaria y de 6 en la educación secundaria obligatoria en el área de Lengua extranjera (INGLÉS).

Las personas que deseen optar a esta ayuda deberán formalizar a través de sede electrónica (https://sede.xunta.gal o en http://www.edu.xunta.es/axudasle) el formulario electrónico de la solicitud. También se puede presentar presencialmente e los lugares establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común. El plazo para la tramitación de esta ayuda abarca desde el día 21 de febrero hasta el 21 de marzo, ambos inclusive.

Un cordial saludo.

La Dirección