Encuesta de servicios: transporte, madrugadores y comedor

Imprimir

Hasta el jueves, 3 de septiembre de 2020, a las 15:00 h

Estimadas familias:

Como saben, la prestación de los servicios de transporte, plan madruga y comedor requiere de un estudio específico, ya que en este nuevo contexto tenemos que redimensionar sus características, tanto de gestión como económicas.

Así pues, con el objetivo de hacer el estudio lo más ajustado a la realidad, les enviamos los enlaces a unos cuestionarios.

Les avanzamos que los usuarios de estos servicios habrán de ser fijos (toda la semana o uno/varios días a la semana, pero siempre los mismos días) ya que, por las características del próximo curso, no podremos asumir la gestión de usuarios ocasionales o esporádicos. Así pues, agradecemos que cubran este formulario únicamente en el caso de que tengan previsto ser usuarios de uno o varios de los servicios.

Rogamos cubran 1 cuestionario por cada hijo o hija.

Para cubrir los cuestionarios, es necesario proporcionar las credenciales de acceso a la plataforma educamos. Para ello, en la dirección de correo electrónico debemos poner Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y a continuación el usuario y contraseña de la plataforma educamos.

La fecha límite para cubrir el cuestionario es el jueves, 3 de septiembre a las 15:00 h.

Muchas gracias.

Atentamente:

Equipo Directivo
En el Corazón de Jesús