Reuniones de padres - inicio de curso

Imprimir

Septiembre de 2020

Estimadas familias:

Tal y como les anunciábamos en la circular del martes 18 de agosto, el Colegio cuenta con un Protocolo de Adaptación al Contexto COVID. Este protocolo se basa en las instrucciones al respecto publicadas por la Consellería de Educación el 22 de julio. Sin embargo, tras la reunión mantenida entre el gobierno central y los autonómicos el 27 de agosto, esperamos que la Consellería publique un nuevo protocolo. En principio, todo apunta a que recibiremos este nuevo protocolo a lo largo de esta primera semana de septiembre.

Sea como fuere, desde el Colegio estaremos preparados para hacer todo lo posible para adaptarnos a las modificaciones que las autoridades impongan; con la mejor de las voluntades y el más positivo de los optimismos.

Reuniones de inicio de curso familias/cole:

Hemos previsto en la programación del mes de septiembre las reuniones de información a las familias que siempre celebrábamos para informar de las cuestiones más relevantes del curso y para que pudiesen conocer a los tutores. Pero en esta ocasión, las reuniones de inicio de curso tienen tres novedades: serán telemáticas, tendrán lugar antes del inicio de curso y habrá una reunión por nivel (curso). Así, además de conocer (o reconocer) a los tutores, podremos comentarles el protocolo de adaptación al contexto COVID y las normas que de él emanan.

Estas son las fechas acordadas:

Todas las reuniones tendrán una duración de 1 hora y 30 minutos.

El día previo a la reunión les enviaremos mediante circular el enlace para acceder a la videoconferencia (ZOOM). Por favor, permanezcan atentos a la plataforma.

Las familias de 4º de Infantil recibirán el enlace por email.