banner contacto lazonaranja

Avisos para la Vuelta al cole

18 de agosto de 2020

Estimadas familias:

Esperamos que tanto vosotros como vuestros seres queridos estéis bien y hayáis podido disfrutar de un verano tranquilo.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que desde el Colegio estamos trabajando para poder iniciar este nuevo curso 2020/2021 con tranquilidad, aplicando las normas y las indicaciones vigentes de las autoridades sanitarias y educativas; si bien, como os podéis imaginar, a día de hoy no todas las directrices han sido publicadas.

Entendemos que es una época de incertidumbre y que tenéis muchas ganas de saber cómo se va a desarrollar el próximo curso. Durante los meses de julio y agosto hemos redactado el Protocolo de Adaptación al Contexto COVID para nuestro Colegio. Ha sido un trabajo arduo, por lo que os agradecemos la paciencia y comprensión que habéis tenido durante todo este proceso.

Así pues, os informamos de que hemos programado una reunión para cada uno de los niveles (cursos) que tendrá lugar antes del inicio del año académico, según figura en el calendario escolar (publicado en el DOG del 9 de julio): 10 de septiembre para Infantil y Primaria y 16 de septiembre para ESO y BACH.

Las convocatorias de estas reuniones os la haremos llegar el día 31 de agosto mediante los canales de comunicación habituales: circular y página web del Colegio.

También el 31 de agosto enviaremos un enlace a un cuestionario online en el que os preguntaremos datos que necesitamos para poder dimensionar aspectos tan importantes como el comedor, el servicio de transporte o el plan madruga.

Todas las medidas que se están diseñando está basadas en las normativas e instrucciones remitidas por las autoridades pertinentes, tanto sanitarias como educativas. Estamos seguros de que comprendéis que no podemos modificar nuestras líneas de trabajo al amparo de publicaciones no oficiales, por lo que os rogamos que sigáis teniendo paciencia y permanezcáis atentos a la información que remitamos desde el Colegio.

Mensaje profesores COVID

Equipo Directivo
En el Corazón de Jesús