banner contacto lazonaranja

Cierre del colegio 14 días naturales

Última hora: 13 de marzo de 2020

Estimadas familias:

A continuación, les detallamos las medidas que debemos implementar con arreglo a las directrices establecidas por los gobiernos central y autonómico:

1. El Colegio permanecerá cerrado 14 días naturales a contar a partir del lunes 16 de marzo. El servicio de Secretaría también permanecerá cerrado.

2. El plazo de período de admisiones se amplía una semana a contar a partir del primer día en que se reanuden las clases.

3. El seguimiento académico del alumnado se realizará vía telemática. Los tutores de sus hijos/as les enviarán recomendaciones de actividades a partir del lunes 16 de marzo y todos los docentes contestarán a las dudas que puedan surgir vía correo electrónico (plataforma educ@mos).

Les rogamos sigan atentos a las comunicaciones que remitiremos desde el Colegio mediante el módulo de “Circulares” de la plataforma educ@mos.

Además, el equipo directivo estará a su disposición para responder a cualquier cuestión que pudiera surgirles a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través de la plataforma educ@mos

Muchas gracias por su colaboración.

En el Corazón de Jesús

EL EQUIPO DIRECTIVO