banner 00

Agradecimiento sagrado +

Recaudación Carrera Solidaria hasta el 4 de mayo

sagrado+

Estimadas familias:

Desde el equipo Directivo, una vez finalizado el evento sagrado+, quisiéramos comunicar ciertas cuestiones relativas al desarrollo y organización de esos días de fiesta solidaria.

Primeramente agradecemos la participación, entusiasmo y colaboración de todo el alumnado del Centro durante las jornadas. Especialmente de aquellos/as que han hecho posible la organización de ciertas actividades: Stands, Jornada de Olimpismo, Carreras Solidarias, Peques+, visitas a instituciones, Bocata Solidario, Concierto, Jornada #AlenDasAulas, Talleres, Mesas Redondas… y un sinfín de detalles en los que su disponibilidad ha sido fundamental para que todo saliese perfectamente.

También queremos agradecer vuestra presencia en los diferentes actos abiertos y por la gran colaboración de familias en distintas actividades. Este año hemos podido contar con la presencia de padres y madres que nos han brindado su testimonio profesional, respondiendo a los lemas del centro y del curso (SER PARA LOS DEMÁS y #AlénDasAulas). A todos ellos/as muchas gracias por las aportaciones en beneficio de toda la Comunidad Educativa.

Desde la Dirección del Centro también queremos exteriorizar nuestro agradecimiento a todo el profesorado que ha hecho posible el perfecto desarrollo de las actividades organizadas. Después de preparar clases, de la impartición de las mismas y de infinidad de tareas propias de su desempeño, han dedicado muchas horas desde tiempo atrás para que todo estuviese organizado y se pudiese desarrollar el evento con total normalidad. Especialmente destacamos todo lo que ha supuesto la Jornada de #AlénDasAulas. A todos ellos también nuestra justa gratitud.

Para finalizar, os recordamos que hasta el 4 de mayo recogemos las aportaciones de quienes se han apuntado a las diferentes carreras solidarias. Una vez recaudado todas las donaciones os daremos cuenta de todo lo que se aportará para las diferentes ONGs.

gracias