banner 00

Estancia en Irlanda e inmersión lingüística verano 2018

Reunión informativa: Jueves 19 de abril de 2018, 20:00 h

Estimadas familias:

Desde el Colegio queremos potenciar, programar y desarrollar iniciativas relacionadas con el aprendizaje de idiomas extranjeros. Durante los últimos cursos hemos propuesto diferentes actividades de inmersión lingüística para alumnos/as de distintos niveles educativos del Colegio, por lo que este curso estamos organizando las siguientes actividades:

Miniestacia en Irlanda

A propuesta de algunas familias, hemos buscado un nuevo formato de más días de inmersión en una fecha no muy lesiva para la marcha ordinaria del centro. El éxito del año anterior nos mueve a invitaros de una forma especial a participar de esta experiencia.

Nuevamente organizamos una estancia en Irlanda (Rush) de tres semanas durante el mes de septiembre, concretamente del 2 al 23 de septiembre. Esta convocatoria va dirigida a los alumnos que en el próximo curso estarán cursando 2º, 3º ó 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Irán acompañados de dos profesores.

Programas de Inmersión en Verano

Son programas que lleva a cabo la empresa Kells College en Irlanda, Canadá, Reino Unido y en Pirineos, dirigidos a alumnos desde los 9 años hasta los 17 años.

Para informar con más detalle de todos estos programas, hemos convocando una reunión informativa el próximo jueves, 19 de abril a las 20:00 horas, en la que esperamos contar contar con vuestra presencia.

Deseando que esta convocatoria sea de interés, recibid un cordial saludo.

En el Corazón de Jesús
LA DIRECCION

inmersion 2018