banner 00

Escuela de padres: Programa MEMORIZE

31 de enero de 2018, 19:30 h

cabezal escuela de padres

Estimadas familias:

En la programación del presente curso hemos preparado una sesión para los/as padres y madres de los/as alumnos/as de Secundaria y Bachillerato donde se abordará el tema/programa neurocienica aplicada al alto rendimiento académico: MEMORIZE

Dicho programa es el resultado de 20 años de experiencia e investigación en el ámbito del aprendizaje y el funcionamiento de nuestra mente. Con este programa aprenderá, de forma práctica, a sacar el máximo rendimiento a su mente.

Memorize se estructura en cinco pilares básicos:

  1. Des-sugestión: Se logra modificar ideas limitadoras de sus capacidades, e incrementa sus potencialidades.
  2. Desarrollo de la capacidad de Memorización: Se descubren secretos para evitar los efectos nocivos del “olvido”, y se dominan las principales técnicas para el desarrollo de la capacidad de memorización.
  3. El aprendizaje acelerado: Los estudiantes aprenden a trabajar en un estado mental de “aprendizaje acelerado” con un rendimiento superior al que se alcanza en un estado normal.
  4. Técnicas y hábitos: Se dominarán aquellas técnicas y hábitos que resultan fundamentales para el estudio.
  5. Desarrollo de la velocidad lectora: Se corrigen los principales errores limitadores, y se aprenden técnicas instrumentales básicas para el desarrollo de la velocidad lectora.

Este momento de formación, impartido por José Ramón García Guinarte, se desarrollará el miércoles, 31 de enero, de 19:30 a 21:00 horas, en el Aula de Usos Múltiples (1ª planta).

Un saludo,

La Dirección y Presidente del AMPA