banner 00

Sesión de formación en compostaje

24 de enero de 2018, 19:30 h

En el Colegio venimos trabajando desde el curso pasado para la puesta en marcha de un HUERTO ESCOLAR en el que trabajarán principalmente los/as alumnos/as de Educación Infantil –los/as alumnos/as de primaria y secundaria colaborarán puntualmente en algunas actividades-.

Una de las iniciativas paralelas a este proyecto es la sensibilización en aquellos valores propios del cuidado del Medio Ambiente. Por esta razón, en el mes de septiembre, nos hemos sumado al programa REVITALIZA organizado por la Diputación de Pontevedra. La pertenencia a este proyecto de la Diputación lleva aparejado la instalación de un compostero dentro del huerto escolar. Razón por la cual, los días 22 y 23 del presente mes vendrá personal especializado para trabajar con los alumnos de Educación Infantil.

La entidad organizadora nos brinda la posibilidad de tener un momento de formación sobre el uso del compostero para profesorado y familias. Esta sesión formativa la celebraremos el próximo miércoles, 24 de enero, a las 19:30 en el Salón de Actos del Colegio.

Esperamos que sea una actividad de vuestro interés y esperamos vuestra participación. Recibid un cordial saludo,

La Dirección