banner 00

Felicitación de Navidad. Eucaristía Navideña. Chocolatada

21 de diciembre de 2017

Vacaciones de Navidad: Las clases finalizarán el jueves 21 de diciembre a mediodía. (los alumnos de ESO y Bachillerato acabarán a las 13:50). Se reanudarán el día 8 de enero, lunes.

Actividades y Servicios: El jueves 21 de diciembre, habrá servicio de autobús en el horario normal de la mañana. Igualmente, funcionará el servicio de comedor, rogándoles recojan a sus hijos antes de las 15:00 horas. No habrá actividades extraescolares.

Eucaristía Navideña e invitación de la Asociación de Padres: El jueves 21 de diciembre, a las siete y media de la tarde tendremos en la capilla la tradicional Eucaristía Navideña para toda la Comunidad Educativa, y seguidamente una chocolatada. Os pedimos que hagáis un esfuerzo por compartir con nosotros ese momento.

Campaña del kilo: Más allá de las luces de la Navidad hay necesidades a las cuales debemos estar atentos. Un año más con la recogida de alimentos colaboramos con Cáritas (interparroquial y Virgen del Camino), con el Comedor de San Francisco y con algunas familias cercanas al Colegio que están viviendo situaciones de necesidad. Se llevará a cabo entre los días 13 y 20 de diciembre y, como en cursos pasados, a cada día se le ha asignado un tipo de alimento. Durante las tardes del miércoles 19 y jueves 20, los alumnos que participan de la Catequesis de Confirmación y algunos profesores instalarán sendas mesas en los Supermercados Froiz de la calle de la Estrada y Loureiro Crespo. Animaremos a los vecinos de la zona a participar de esta campaña solidaria.

Proyecto Recreo: Recordamos que, igual que el curso pasado, estamos recogiendo juegos de mesa para nuestro proyecto de dinamización de espacios de ocio del Colegio. Rogamos que, llegado el momento del “Plan Renove” de juguetes en el mes de enero, tengáis en cuenta esta posibilidad de donar al Centro aquellos Juegos de mesa útiles.